Yo elijo el láser.. y tú?
Dentro de poco llega el veranito… ¡y yo con estos pelos! El comienzo de la primavera es la época perfecta para comenzar con el tratamiento de depilación láser para eliminar todo el vello no deseado. Mi objetivo: ¡lucir unas piernas sin un solo pelo!
La depilación con láser (principalmente de piernas, brazos, axilas y zonas púbicas) ya no es sólo cosa de chicas, cada vez son más los hombres que usan esta técnica. Porque el hombre cuanto más bello NO es más hermoso.
En general, con la depilación láser se puede llegar a eliminar casi la totalidad del vello no deseado.
A la hora de comenzar un tratamiento, lo que tenéis que tener en cuenta es poneros en manos de buenos profesionales, para que evalúen vuestro tipo de piel y color de pelo, y que los equipos sean efectivos y seguros. GentleMax, es una de las últimas tecnologías más avanzados para eliminar el vello de forma permanente, incluso en los fototipos más altos (es decir, en pieles morenas). Aúna dos láseres líderes en el mercado neodimio y alejandrita, dando como resultado el sistema más completo.
La gente suele decir… ¡es que es muy caro!, pero realmente es porque no nos hemos parado a echar cuentas de los gastos en cera, cuchillas, cremas depilatorias que tenemos a lo largo del año.
Para las que viváis en Madrid podéis haceros el tratamiento en el Centro Elite Láser (915 600 111). Y si no, podéis llamar al siguiente teléfono donde os informarán de los centros a nivel nacional: 902 88 28 28.
0 comentarios